NESTUM® Cereal Infantil de Trigo Miel
Bolsa de 225g.
Características y beneficios
• Ayuda a fortalecer las defensas naturales de tu bebé.
• Inmunonutrientes: Zinc, Vitamina A y C.
• Mitad del requerimiento diario de hierro por porción.
Contiene:
Hierro y Vitamina C
Tu bebé necesita 5 veces más Hierro que un adulto*. El hierro contribuye al normal transporte de oxígeno a todas las partes del cuerpo, incluyendo el cerebro. La vitamina C aumenta la absorción de hierro en el cuerpo.
Más de 10 vitaminas y minerales
Las vitaminas y minerales, junto a una alimentación balanceada y actividad física regular contribuyen al normal crecimiento y desarrollo de los niños.
Con Probióticos Bifidus BL
Que ayudan a fortalecer las defensas naturales del bebé.
Textura suave y de fácil digestión
Gracias a su proceso de elaboración, se facilita la preparación sin grumos.
*Fuente: FAO/WHO (requerimiento por kg de peso del bebé).
El Cereal Infantil NESTUM® Trigo Miel* es recomendado a partir de los 6 meses y mezcla el delicioso sabor del Trigo y de la Miel* en una combinación muy nutritiva que le aporta hierro, que contribuye al desarrollo cerebral, y Probióticos Bifidus BL, que ayudan a fortalecer las defensas naturales de tu bebé. Además, contiene más de 10 vitaminas y minerales que contribuyen a su crecimiento y desarrollo.
Características y beneficios
Alimento a base de trigo y miel* enriquecido con vitaminas y minerales
Cereal especialmente creado para tu bebé que contribuye con una alimentación balanceada, a partir de 7 meses que le permite explorar nuevos sabores y texturas, rico en nutrientes que aseguran un desarrollo mental y físico saludable
Ingredientes e Información Nutricional
Harina de trigo (74%), azúcar, miel* de abejas (4%), Prebio 1® (Oligofructosa e Inulina), carbonato de calcio, fosfato de sodio, fosfato de calcio, vitaminas (C, niacina, E, B1, B2, B5, A, B6, ácido fólico, biotina, D3, B12), fumarato ferroso, vainillina y enzimas (asparaginasa y alfa-amilasa). CONTIENE GLUTEN Y SOYA. PUEDE CONTENER LECHE.
Modo de preparación
Para la preparación del cereal utiliza la leche que normalmente recibe tu bebé. Lava tus manos antes de preparar los alimentos de tu bebé. Usa solo utensilios limpios. Si no se siguen estrictamente las indicaciones de preparación e higiene, este o cualquier otro alimento, es perjudicial para la salud del niño.
- Hierve 5 1/2 onzas (160 ml) de la leche que toma tu bebé por 5 minutos y déjala entibiar.
- Coloca la leche ya hervida en un planto hondo o en una taza, y vierte el contenido de 6 cucharadas soperas (25 g) del cereal NESTUM® Trigo Miel*.
- Remueve hasta obtener una papilla suave. Alimenta a tu bebé con una cuchara limpia. No es necesario agregar azúcar.
Si hay remanentes de la preparación, deséchalos.
Aviso importante
La leche materna es el mejor alimento para los niños y niñas lactantes hasta los dos años de edad. Se recomienda amamantar siempre antes que dar cualquier otro alimento y continuar con la lactancia materna hasta los dos años de edad del niño o niña.
AVISO IMPORTANTE
La miel utilizada en este producto ha sido sometida a un tratamiento térmico validado externamente que inactiva cualquier bacteria Clostridium Botulinum, por lo que nuestro producto es seguro para el consumo.
Productos relacionados
Artículos relacionados
Uso NESTUM y me encanta!